31 de mayo de 2011

Partitura

¡Disfruta haciendo sonar esta melodía!



Ana María R. Novoa

4 comentarios:

  1. Diego Piratas del Caribe01 junio, 2011

    Piratas del Caribe

    Hola Ana Mari:
    Me encanta la saga de Piratas del Caribe porque es de aventura
    y de acción, además me encanta Jhonny Deep porque es un excelente actor y le encanta la locura y la risa. La canción es muy chula pero debes de oír la canción nueva de piratas del Caribe que trata sobre cuando llegan las sirenas es como una melodía de terror y de misterio además te la sensación de que algo malvado va a empezar a ocurrir te recomiendo que veas la película porque es muy chula y seguro que te va a encantar porque seguro que aprendas algún valor. Te recomiendo también ver Agua para elefantes. Gracias por haber publicado está canción es una de los temas de musica que me encantan.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  2. Issa! Baile PeRFect!01 junio, 2011

    Hola Ana Mari.
    Se le nota a Diego que le gusta mcuho Piratas del Caribe. jajaja. A mi me gusta un poco. Esta partitura me encanta. Me encantaría tocar esta partitura con la flauta, pero si me sale :P. Chao Ana Mari. xD

    ResponderEliminar
  3. Anaa Maria!! *.*05 junio, 2011

    Hola , Ana Mri la partitura está muy bien y la canción me encanta . Lo que pasa que para mí va a ser muy dificil tocarla pero voy a poner empeño y esfuerzo y creo que lo voy a conseguir . Estña canción es de los Piratas del Caribe y a mí me encantan . Adios
    Ana Maria bsts

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana Marí me encanta la canción de piratas del caribe al igual que la saga.
    Esta canción expresa aventura,peligro...
    Es súper bonita

    Adiós

    ResponderEliminar