15 de junio de 2011

Moving




Moving, Macaco

Moving, all the people moving,
one move for just one dream
We see moving, all the people moving,
one move for just one dream

Tiempos de pequeños movimientos...
movimientos en reacción.
Una gota junto a otra hace oleajes, luago mares...océanos
Nunca una ley fue tan simple y clara:
acción, reacción, repercusión
Murmullos se unen forman gritos,
juntos somos evolución

Moving, all the people moving,
one move for just one dream
We see moving, all the people moving,
one move for just one dream

Escucha la llamada de "Mama Tierra",
cuna de la creación
Su palabra es nuestra palabra,
su "quejío" nuestra voz
Si en lo pequeño está la fuerza,
si hacia lo simple anda la destreza
Volver al origen no es retroceder,
quizás sea andar hacia el saber

Moving, all the people moving,
one move for just one dream
We see moving, all the people moving,
one move for just one dream.


Recuérdalo siempre:

¡Juntos/as Somos Evolución!

Ana María R. Novoa

4 comentarios:

  1. Diego!!!!:P16 junio, 2011

    Hola Ana Mari:
    A mi me encanta está canción porque me transmite valor
    muy importante que es cuidar el medio ambiente, además me gusta mucho el vídeo porque salen haciendo cosas con dibujos como un telescopio. Pero lo más importante es que cada uno de los actores contribuye a no contaminarlos.

    Espero que las personas que vean está canción puedan contribuir a salvar nuestro medio ambiente para que las generaciones siguientes puedan verlo igual de bonito como nosotros no lo encontramos. Gracias Ana Mari por publicar una canción tan bonita y con un mensaje tan importante.
    Adiós

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana Mari esta canción además de ser muy bonita es especial para todos, porque representa la evolución, que todos evolucionamos y damos un paso adelante en la humanidad. Me encanta la canción pero espero que en la evolución del ser humano dentro de mucho tiempo se siga escuchando, porque merece la pena estar un rato escuchándola. También sirve de reflexión hacia la Tierra, que la estamos maltratando, y debemos de cuidarla, porque las nuevas generaciones de después también quieren tener un buen hogar dónde se puede vivir muy bien.

    ResponderEliminar
  3. silvia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡21 junio, 2011

    Hola Ana Mari,esta canción me ha gustado mucho. Este hombre canta muy bien y yo creo que canta las canciones desde el corazón.

    ResponderEliminar
  4. Ana Mari esta canción es genial, me encanta, yo la tengo en el móvil porque es muy bonita pero la verdad nunca me había fijado en la letra ahora se que también tiene un significado. Eso me recuerda que desde hace tiempo cuando veo los dibujitos le busco el significado. Algunas veces no la encuentro pero la mayoría si eso es que la gente también se preocupa. ¿No Ana Mari?

    ResponderEliminar