20 de junio de 2011

Playa de Aguadulce (Almería)


Espero que estés disfrutando de estas maravillosas playas y del campamento bilingüe.

Recuerda que la Naturaleza no tiene que notar tu paso por ella.

En el colegio seguimos esta semana con actividades especiales con los/as compañeros/as que no participan de esta actividad.

Un abrazo y nos vemos a la vuelta, en la cena que tenemos pendiente, a petición popular.

Ana María R. Novoa

3 comentarios:

  1. Hola , Ana Mari espero que disfruten mucho los niños que han ido al campamento . Que se lo pasen muy bien porque se lo merecen de tanto esfuerzo como han hecho en el curso . Son muy buenos amigos y los quiero mucho. Las playas de Almería son muy bonitas y las aguas son muy cristalinas . Van a hacer actividades en inglés y creo que se lo van a pasar de maravilla . Ayer nos lo pasamos muy bien en padel ya que disfrutamos de esas instalaciones y podimos jugar tranquilamente . Adiós
    bs
    con cariño

    ResponderEliminar
  2. Uy! Ana Mari en el anterior comentario me harte de llorar cuando lo escribía por que lo escribí con el corazón y no me leí lo que tu escribiste aquí. Ya me lo he leído y ahora sé porque nos dices que primero te lo tienes que leer. ¡¡¡¡¡¡¡QUE ILUSIÓN ME HA HECHO!!!!!!! Menos mal que vamos a tener esa cena. De todos modos los veré muchas veces, pero no será lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Issa! =)(= Cansadaa24 junio, 2011

    Hola Ana Marii!! Que cansada estoy! Me lo he pasado súper bien. He hechado muchísimos de menos a mis amigos, a mis maestros TODOS y a mi cole. En la hora del cole yo le decía a mis amigos: que estaran haciendo..?? Jejeje. Me he acordado muchos de ellos, y de Isabel y de ti también. Las playas me han encantado. Fuimos al cabo de Gata y a un desierto. Pero la comida mucho no me ha gustado. Al final no me he querido venir porque no me quería separar de los monitores que en el primer día ya le cogimos cariño y cofianza, y al final ha sido muy duro separarse. Nos lo hemos pasado muy bien por las noches que eran tiendas de cabaña y queríamos irnos a otra tienda para charlar. En nuestro grupo que era el 7 había otros niños de Utrera que nos conocímos de momento. La verdad que yo soy muy rápida en relacionarme con otras personas. QUIERO REPETIR!!
    xD

    ResponderEliminar