19 de octubre de 2012








   Eanut Butter and Jelly Sandwich








Abriendo boca con esta receta americana elaborada por Arlo, nuestro auxiliar de conversación, en bilingüe.

Ingredients:

-Bread (2 slices)
-Peanut butter (1 tablespoon)
-Jelly (1 tablespoon)

Directions:

1. Put the two slices in front of you.
2. Spread the peanut butter on one slice.
3. Combine both slices.
5. Eat and enjoy.

Gracias a Arlo y a Virginia por realizarlo y por las fotografías y a Pablo por enviarme la receta.

Ana María R. Novoa

4 comentarios:

  1. Hola, soy Elena.

    Este Jelly Sandwich estaba riquísimo y además he probado la mantequilla de cacahuete. Está rica y muy dulce aunque un poco espesa.
    Me gustaría hacer más comidas en clase y que sean así de divertidas.

    ADIÓS...

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana Mari
    Me gusto mucho esta actividad de hacer sándwich pero lo que no me gusto mucho fue el bocadillo.
    No me gusto porque los cacahuetes no me gustan mucho y la mermelada no tenía sabor, pero lo que me impresiono fue lo que Arlo dijo de que los niños de donde el venía comían eso todos los días.

    Un saludo Marta G.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana Mari me ha gustado mucho el sándwich y es la primera vez que pruebo la mantequilla de cacahuete(peanut butter) y repetí. Además es muy sencillo de hacer y Arlo decía que lo comen todos los días en Estados Unidos.
    Un abrazo, Manuel.

    ResponderEliminar
  4. Alba Martínez (:22 octubre, 2012

    Hola Ana Mari.

    Esta actividad me ha gustado mucho pero el bocadillo para nada. A parte que no me gustan los cacahuetes tampoco me gusta la mermelada.

    Un saludo Alba.

    ResponderEliminar