23 de noviembre de 2012

Proyecto Integrado: La Pepa



3 comentarios:

  1. Hola Ana Mari.
    Lo primero decir que me ha encantado el libro porque me encanta saber historias relacionadas con hechos importantes.
    Lo segundo decir no estoy de acuerdo de como actuaron muchas personas del público ya que Manuel quiso expresar y gestionar lo que el pensaba con los derechos de la mujer. Mucha gente también lo apoyaron para poder aprobar las ideas que dijo.
    Yo hubiera estado de acuerdo con lo que dijo Manuel porque por lo que se ve coincidimos en ideas. Soltamos las mismas chispas.

    Adiós.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana Mari, este proyecto es muy interesante porque he aprendido cosas nuevas e interesantes.
    Gracias a esto he aprendido cosas incluso de Colón.
    Quiero seguir aprendiendo mucho más sobre esto.

    Un saludo Marta

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana Mari, soy Mara. Este proyecto de la Pepa ha sido muy interesante porque he aprendido muchas cosas por ejemplo por qué le llamaron Pepa y muchas cosas más.
    Bueno adiós.

    ResponderEliminar