12 de octubre de 2015

Mi Proyecto a través de las TIC






Las imágenes que representan las fases de diseño, desarrollo y difusión de mi proyecto quedan recogidas en este mural digital: GlogsterEDU: Gestionamos Nuestras Emociones.
He presentado la propuesta  a mis socias y están de acuerdo con el planteamiento y con las herramientas de trabajo colaborativo. Destaco su estupenda disposición para cooperar así como su gran capacidad para motivarme, ya que han valorado de forma muy positiva el proyecto a través de sus mensajes privados y comentarios en el blog.





Revisión del Proyecto


Tras llevar a cabo el trabajo de esta semana en relación a las TIC me he refirmado en el planteamiento de las distintas fases y además he clarificado las diferentes tareas y he previsto una serie de herramientas que mi alumnado puede utilizar en las mismas. También he revisado todos los elementos  relacionados con el currículo para que todas las fases queden debidamente integradas en el mismo. Por último he visto factible que el alumnado además de utilizar los programas digitales para elaborar la caja de herramientas, cree y genere algunos juegos  digitales.


Ana María R. Novoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario